martes, 14 de agosto de 2012

TALLER DE POESÍA Y LITERATURA ERÓTICA 2012. TU VOZ ROZANDO MI CUELLO. LAURA LOPEZ.





Dibujo en tu boca con la tibieza de mis dedos
los pliegues del deseo doblegados, perversos de tu voz
y arranco por un momento la comisura
en la que se desbordan amantes de ojos muertos
y vivos en la oscuridad del recuerdo

Muerdo tus labios y mi lengua escapa a la profundidad
de un pozo lleno de peces y mariposas
frangancia viva, exultante, de movimientos contenidos
donde mis manos se pierden al borde del abismo
acariciando tu pelo y despertando tu sexo febril.

Caigo sin remedio en tu cuerpo, abierta en flor
y tus carnes atrapan mis dulces néctares
y penetran en cada espacio de mi piel dormida
embisten al aire pesado de los recintos
atravesando pasiones, estallando en el goce

Y en el silencio de un denso perfume de fragancia oscura
nuestros alientos se confunden
derraman en las palabras sabores a frutas maduras
y tu voz rozando mi cuello
me hace temblar, temblar, temblar
y mi cuerpo se desprende en la zozobra
hasta engalanar el tallo de tus adentros
vaina del elixir del ocaso

Laura López
Cuadro: Roger liberando a Angélica. De Ingress.
Coordinadora: Alejandra Menassa. 

No hay comentarios: